Conversatorio: “Cuerpo(s) docente(s). Trayectorias profesionales entre barreras y apoyos emergentes”

En el margen superior logo de la Facultad de Filosofía y Letra Universidad de Buenos Aires y logo del Instituto de Investigación en Ciencias de la Educación.

CONVERSATORIO "Cuerpo(s) docente(s). Trayectorias profesionales entre barreras y apoyos emergentes"

Martes 20 de septiembre 2022 de 18 a 20 horas. Logo reloj y calendario
Transmisión por nuestro canal de youtube

Invita RUEDES

Auspicia Proyecto UBACyT Políticas educativas y regulación del trabajo docente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IICE- UBA)

Organizan el Programa Discursos, prácticas e instituciones educativas de la Universidad Nacional de Quilmes, el Seminario de Pedagogía Especial 1 de la Universidad Nacional de Luján, la Cátedra Educación y Discapacidades de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos, el Departamento de Educación Especial de la Universidad Nacional de Misiones y el Seminario de Educación Especial de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Entre Ríos.

CONVERSATORIO «Cuerpo(s) docente(s). Trayectorias profesionales entre barreras y apoyos emergentes».

Martes 20 de septiembre 2022 de 18 a 20 horas. Logo reloj y calendario.

Transmisión por nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLN8lcjXEB5uR_F8CJ2rKgg

Invita RUEDES

PARTICIPANTES:

Mauro Soto (UNSa-CONICET)
Betzabé Lara Franco (UNaM)
Ana Ferreyra (UNER)
Damián Mantovano (ISPEE)

MODERACIÓN: Verónica Perelli y María José Biscia.

Web: iice.institutos.filo.uba.ar
Facebook: IICE UBA