II Simposio Latinoamericano y caribeño de Investigación de la Educación Inclusiva: subjetividades en disputa, creación de otros mundos y alteración de lo conocido. PANEL: “¿A qué identidad me querés incluir para quererme?” Perspectivas situadas e interseccionales acerca de la inclusión educativa.

Descripción del afiche: Sobre fondo blanco y bordó aparece la información detallada a continuación, acompañada de fotografías que retratan a las cuatro personas mencionadas como también de los logos de las instituciones organizadoras del panel.

Fecha del panel: 23/9; horario: 16:45hs.
Participan: Karina Gutiérrez. Mapuche Zomo. Colectivo de Trabajadores Sociales Indígenas de la FAAPSS, UNPSJB, Puel Mapu. Argentina. Manu Mireles. Activista trans no binarie, secretaria académica y docente del Bachillerato Popular Travesti Trans Mocha Celis. CABA. Argentina.

Modera: Germán Torres. Docente investigador.  Director de la Licenciatura en Educación. UNQ. Argentina.

Comenta: Mauro Soto. Activista. Derechos de las Personas con Discapacidad. Lic. Cs. de la Comunicación, UNAS/CONICET Argentina.
El panel contará con intérprete en LSA.
Canal de YouTube de Red Ecuatoriana de Pedagogía https://www.youtube.com/watch?v=VXIWEq4CGtw
Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) / Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)