Categoría:

Dossier de “Discapacidad y Educación Superior”. Revista Argentina de Educación Superior (RAES)

Estimada comunidad, queremos compartir una alegría:


Gracias a un esfuerzo conjunto, de un proceso de mucho aprendizaje y trabajo colaborativo, y de una excelente recepción de la convocatoria, ayer salió publicado el primer número dedicado al Dossier de “Discapacidad y Educación Superior” en la Revista Argentina de Educación Superior (RAES), editada por la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPAES) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). http://www.revistaraes.net/numeros.php?revista=revista22.inc
El dossier fue coordinado por Andrea Pérez, Elizabeth Ortega Roldán y Pablo Vain como una de las iniciativas impulsadas por el GT CLACSO “Estudios Críticos en Discapacidad”: https://www.clacso.org/grupos-de-trabajo/grupos-de-trabajo-2019-2022/?pag=detalle&refe=3&ficha=1658

Desde el GT y desde el Observatorio de la Discapacidad de la UNQ, valoramos la trayectoria y el compromiso de la RAES por la seriedad en el acompañamiento y organización de este enorme esfuerzo editorial. Agradecemos especialmente a su equipo directivo y editores/as como también a autores, autoras, evaluadores y evaluadoras de los trabajos, algunos de los cuales serán publicados en el próximo número.