Categoría:

Fecha: 27/05

El Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), la Universidad de Córdoba de Argentina, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Iberoamericana de México, invitan a usted a participar del II Coloquio Internacional sobre prácticas lectoras en clave Interseccional y Postcolonial: subjetividades subversivas y desdenes ontológicos desde otros mundos.

Las fechas son:
Sesión 1: Jueves 27 de mayo, 10.00 am de Chile
Sesión 2: Viernes 28 de mayo, 10.00 am de Chile.
Sesión 3: Jueves 03 de junio, 10.00 am de Chile.

El evento será clausurado por la Dra. Seyla Benhabid, referente mundial en filosofía política y feminismo, académica de la Universidad de Yale, EE.UU.
Inscripciones e informaciones en: https://celei.cl/2021/04/26/coloquio-internacional-sobre-practicas-lectoras-en-clave-interseccional-y-post-colonial/