Reflexionando sobre las Condiciones de Accesibilidad para Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual en el Ámbito Universitario

La Imágen muestra: Mitad superior (fondo violeta-letras blancas centradas) Invitación a Charla «Reflexionando sobre Condiciones de Accesibilidad para Estudiantes en Situación de Discapacidad Visual en el Ámbito Universitario» Logo UNPA-Caleta Olivia (vertice derecho) – Responsable Lic. Karina Arch- Disertante Esp. Liliana Noemí Garayo –

Inscripción: https://forms.gle/NTj7Q9MabfgWB6Tw7 – fecha 09 de Octubre 2020 – de 9 a 12hs. – Modalidad virtual por plataforma zoom (franja verde-letras blancas)-Para mas información: Secretaría de Extensión- Ruta N°3-Acceso Norte-Caleta Olivia-1er piso -Tel: 0297-48544888-int. 120/128 – sec_extension@uaco.unpa.edu.ar – sec.extension.uaco@gmail.com – Programa Comunicación Institucional – PCI – www.uaco.unpa.edu.ar-(en Franja blanca -base de la imagen)-Logos Facebook-twetter-youtube-instagram -(Verticales fondo azul- vertice inf derecho).