Charla: “Educación Inclusiva. Estrategias en la Universidad para los trayectos académicos actuales” brindada por CILSA ONG por la Inclusión. ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA La misma es una Actividad Virtual a través de Google Meet el día miércoles 7 de octubre de 2020 a las 12 Hs. Duración: 1h 30 min. Aproximadamente.

Inscripción previa al correo mail: saludydiscapacidad@unq.edu.ar

En el asunto deben colocar: Inscripción a charla CILSA. En el cuerpo del correo nos envían datos personales: nombre completo, correo y si son Docentes, PAS o Alumnos de UNQ.

Una vez realizada la inscripción, les enviaremos un link para contestar una breve encuesta previa sobre intereses e inquietudes de los participantes, un material de lectura enriquecedor y el Programa del evento.

Objetivos de la charla: Reflexionar en torno al concepto de discapacidad como dinámico, histórico y relacional. Intercambiar y problematizar sobre las distintas prácticas.