Categoría:

Verdad plural desde la discapacidad: experiencias y desafíos

Descripción de la imagen:
Invitación de fondo azul claro, con un rectángulo blanco en el centro, en el que está la información principal del evento. En la parte superior, en letras negras grandes, se lee “Conversatorio. Verdad plural desde la discapacidad: experiencias y desafíos”. A continuación se mencionan las personas que van a participar en el evento, en el siguiente orden:
Alexandra Mejía García, activista de Medellín
Luis Palacios, delegado de la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas de Antioquia
Oscar Darío Arias, representante del Club Deportivo la Sima de Medellín
Cruz Ángel Machado, líder social de Pereira
Max Yuri Gil, coordinador macroterritorial Antioquia – Eje Cafetero de la Comisión de la Verdad
Irene Piedrahita, profesional esclarecimiento Comisión de la Verdad
En la parte inferior del rectángulo blanco, aparece el nombre del moderador: Alexánder Yarza, Universidad de Antioquia y GT CLACSO Estudios Críticos en Discapacidad.
En la parte superior derecha de la tarjeta, hay un recuadro blanco con la palabra “verdad” escrita en braille.

Al lado derecho inferior del rectángulo blanco, está dibujada una nube de pensamiento de color gris oscura, y en el interior, en letras blancas, se lee la siguiente información: Martes 29 de septiembre – 3:00 pm (Hora Colombia). Canal YouTube de la Comisión de la Verdad. Facebook de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia”. Y una nota que dice: “El conversatorio contará con interpretación en Lengua de Señas Colombiana”. Sobre la nube, están dibujados unos pequeños círculos grises y azules. En la parte inferior de la tarjeta digital, en letra blanca, aparecen los logos de la Comisión de la Verdad, Clacso y la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.