I Coloquio Latinoamericano de Investigación en Discapacidad en Medellín

El IV Coloquio Colombiano y I Latinoamericano de Investigación en Discapacidad será la oportunidad de dialogar, construir y debatir con Investigadores y académicos con y sin discapacidad, líderes con discapacidad, funcionarios y políticos, empresarios, comunidad con discapacidad, familias, cuidadores, organizaciones no gubernamentales de varias latitudes de Latinoamérica para seguir trabajando por una transformación desde la inclusión.

El Coloquio permitirá fortalecer las relaciones entre el estado, la academia y la sociedad civil organizada.

La Universidad de Antioquia, el Tecnológico de Antioquia y el Politécnico, Jaime Isaza Cadavid se unen para esta primera versión.

A su vez se realizará el IV Coloquio Colombiano en el mismo campo de investigación.

Ponentes de Argentina,  Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Uruguay y Colombia, entre otros países, se darán cita del 5 al 9 de noviembre de 2018 en estas instituciones educativas.

Dentro de las conferencias se destaca Gildas Bregain investigador francés en temas de discapacidad, quien brindará un panorama transnacional en torno a la investigación y su relación con los movimientos sociales y las políticas públicas, así como Zardel Jacobo, investigadora mexicana quien expondrá los desafíos que enfrenta el mundo de la discapacidad.

Accede aquí para conocer la Programación e Incripción.