Categoría:

Conversatorio virtual: La discapacidad y el conflicto armado en Colombia, una perspectiva multisensorial – CLACSO

Fecha: 15/10


15 octubre-5:00 pm – 7:00 pm CMT

Jueves 15 de octubre

15 a 17 horas – Mexico, Ecuador y Perú
16 a 18 horas – Venezuela, Chile, Bolivia
17 a 19 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

Organizan
Grupo de Trabajo CLACSO Estudios críticos en discapacidad
Movimiento Social de Discapacidad en Colombia – MOSODIC www.mosodic.co

—–

[Inicio de la descripción] Sobre un fondo naranja y verde, en letras blancas y negras, está la información principal del evento. En la esquina superior izquierda aparecen los logos de Mosodic – Movimiento social de discapacidad Colombia, y de la Fundación Integrarte. En la esquina superior derecha el logo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales -CLACSO.

En letras negras grandes, con un subfondo blanco, dice: La discapacidad y el conflicto armado en Colombia, una perspectiva multisensorial. Jueves 15 de octubre, de 3:00 pm a 5:00 pm hora Colombia. 15 a 17 horas México, Ecuador, Perú. 16 a 18 horas Venezuela, Bolivia. 17 a 19 horas Argentina, Chile, Uruguay, Brasil.

En la parte inferior derecha aparece: Organizan: Grupo de Trabajo CLACSO Estudios críticos en discapacidad. Mosodic – Movimiento social de discapacidad Colombia. www.mosodic.co. Actividad libre y gratuita por zoom con previa inscripción en el enlace.

En la parte inferior izquierda una ilustración de un camino irregular y sobre él dibujos pequeños de un fuego, caracol, gota de agua, montañas triangulares y un colibrí. [Fin de la descripción]

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA POR ZOOM CON PREVIA INSCRIPCIÓN EN: https://www.clacso.org/actividad/conversatorio-virtual-la-discapacidad-y-el-conflicto-armado-en-colombia-una-perspectiva-multisensorial/#.X3Ycve0-a8c.whatsapp