JORNADAS RUEDES Y RECCSE 2016 – Educación Especial: Campos y Áreas de intervención profesional.

Fecha: 6, 7 y 8 de octubre de 2016
Lugar: Universidad Nacional de Misiones

JORNADAS RUEDES Y RECCSE 2016

Educación Especial: Campos y Áreas de intervención profesional. 6, 7 y 8 de octubre de 2016. Posadas, Misiones (Argentina)

La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) tiene por finalidad: generar un espacio de reflexión, cooperación y acción interuniversitaria, que posibilite que sus integrantes puedan responder a las demandas de su medio, en materia de formación de recursos humanos, investigación y extensión en materia de Educación Especial. En el año 1992, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) convocó a las Segundas Jornadas Intercátedras de Educación Especial y Primeras Jornadas de Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales. En dichas jornadas, se resolvió por unanimidad, constituir la RUEDES, encomendándose a la UNaM proponer una forma organizativa y redactar el estatuto. Por ello, en 2016 vamos a festejar la realización de las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y XIX Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carrera y Cátedras de Educación Especial (RECCE).

XXV° Jornadas Nacionales de RUEDES. Departamento de Educación Especial. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM. Tucumán 1945. (3300) Posadas. Misiones. Argentina Teléfono: 00 54 3764 4434344 – 4425641. Correo electrónico: xxvjornadasruedes2016@gmail.com