Taller de Teatro Integrado

Imagen sobre Taller de Teatro Integrado

Dirigido a graduados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y/o afines a la actividad
Docente: Lic. Leonardo del Castillo
Duración: 30 hs.
Días y horarios: Lunes de 20 a 22.30 hs.
Inicio y finalización: 20/4 al 13/7
Modalidad: Presencial

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a graduados@unq.edu.ar con el subject CURSO LSCA, CURSO TEATRO, CURSO ENVASE, CURSO COLONIZACIÓN, CURSO NEGOCIOS o CURSO GESTIÓN según corresponda, adjuntando la siguiente información:
Formulario de inscripción (al pie de esta página)
Imagen digital del DNI
Copia del título académico o analítico para graduados y foja académica para estudiantes avanzados.

Se recibirán solicitudes hasta el día anterior al comienzo del curso. En caso de superarse el cupo previsto se priorizarán a los postulantes que hayan enviado su solicitud con anterioridad, en tanto que los restantes integrarán una lista de espera con vista a la reapertura del curso. Los cursos se abrirán sólo en caso de alcanzar un mínimo de 15 inscriptos.

CONTACTO:
Programa de Graduados