Coloquio: «30 años de Investigación Educativa en Argentina»

Fecha: 27, 28 y 29 de abril de 2015.
Lugar: Biblioteca Nacional ,Agüero 2502
Imagen sobre Coloquio: «30 años de Investigación Educativa en Argentina»

A tres décadas del retorno a la vida en democracia, este Coloquio se propone realizar un balance de la investigación educativa argentina como apuesta colectiva, mediante una conversación en la que se expresen y dialoguen perspectivas, posiciones y trayectorias diversas.
Objetivos:

-Realizar una revisión y balance de los estudios y programas de investigación sobre educación más relevantes que se han desarrollado en las distintas áreas disciplinares.

-Promover una reflexión colectiva sobre las prácticas de la investigación en educación, sus contribuciones al debate público, la formulación de políticas y el mejoramiento de las instituciones, prácticas y dispositivos de formación.

Destinado a:

– Profesores, investigadores y expertos de universidades públicas y privadas, centros de investigación, centros de política, organismos estatales, organizaciones internacionales, institutos de formación docente y fundaciones que realicen actividades de investigación en educación.

Fuente: https://investigacioneducativacoloquio.wordpress.com/

– Estudiantes de postgrado interesados en temas educativos.