Mesa Redonda “La formación de investigadores/as en ciencias sociales. Problemas, desafíos y oportunidades”.

Horario: 17 hs

Se realizará el martes 25 de noviembre a las 19.00 hs este encuentro que busca reflexionar críticamente sobre la enseñanza y el aprendizaje del oficio de investigar , reconociendo los problemas, estrategias y oportunidades que este proceso implica. En este sentido, se pretende propiciar la reflexión sobre los desafíos institucionales, disciplinares, pedagógicos, y emocionales del proceso de formación de investigadores/as.

Contará con la presencia de:
– Carolina Mera (investigadora del CONICET y directora del IIGG),
– Sandra Carli (investigadora del CONICET y profesora titular en la Facultad de Ciencias Sociales), y
– Daniel Jones (investigador del CONICET, docente en la carrera de Ciencia Política y en el doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales).

El panel se realizará en Uriburu 950, 6° Piso, Aula 1 (Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG), Facultad de Ciencias Sociales, UBA).
Para inscribirse al evento (por razones de espacio, las vacantes son limitadas), ingresar al siguiente link: http://tinyurl.com/encuentroinv

Por consultas, pueden escribir un mail a investigadorescienciassociales@gmail.com

Auspician esta actividad:
Grupo GEHES- HSSA (IIGG)
Grupo de Lectura sobre Desigualdades Educativas y Sociales (IIGG)
Proyecto UBACyT «Las identidades laborales docentes en tiempos de fragmentación» (IIGG)