1º Jornada de intercambio: “Políticas Públicas para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad”.

Taller abierto de información sobre programas de empleo vigentes en materia de inclusión laboral.

Dirigido a:  personas con discapacidad, familiares, ONGs, Centros de Formación comunitarios, educativos y de la salud

PROGRAMA

10.00 hs. Acreditaciones y café (contamos con el servicio de café brindado por el Taller  Protegido Producción “Sabores Especiales”)
10:30 hs. Palabras de Bienvenida. A cargo de la Dirección de Vinculación Social de la UNQ Lic. Flaquers Alejandra

Panel de Autoridades: La Discapacidad y el Empleo en la agenda local.

Observatorio de la Discapacidad de la UNQ Dra. Perez Andrea

Proyecto de Extensión Universitaria INSyTU. Lic Fernández María Esther

Dirección de Promoción de la Empleabilidad de Trabajadores con Discapacidad del MTEySS, Lic. Carlos Jordán Gerencia de Empleo y

Capacitación Laboral de Lomas de Zamora del MTEySS, Lic. Marcelo Joli.

Dirección de Proyectos Especiales. Municipalidad de Quilmes Ruth Martinez.

11:00 hs. Los Programas de Empleo para Personas con Discapacidad en el marco de las  Políticas Públicas . A cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Lomas de Zamora del MTEySS, Lic.  Valeria Menichelli y Lic. Eva Sala.

11: 45. Intercambio de experiencias (buenas prácticas)
1. Universidad de Ezeiza. Curso de XXX Industria culturales.
2. Programa de Entrenamiento en el Sector Público, Oficina de Empleo Quilmes
3. Participante Programa de Empleo Independiente